Usar menos espacio, obtener más rendimiento

El SX330 ocupa mucho menos espacio, por lo que los procesadores pequeños y medianos pueden maximizar el rendimiento y la eficiencia en su planta actual mientras hacen crecer su negocio. Su tamaño compacto permite que se pueda mover fácilmente por la planta dependiendo de sus requerimientos de producción.

Ver especificaciones

SX330

Las rápidas velocidades de la cuchilla y la garganta más grande ofrecen una productividad sin igual

El SX330 puede ser pequeño en tamaño, pero su rendimiento y versatilidad puede tener un gran impacto en su balance final. Maximiza los beneficios con un aumento del 2,67% en el rendimiento en comparación con cortadoras similares.*

La cuchilla de alta velocidad corta más producto

Con velocidades de cuchilla disponibles de hasta 1500 rpm, el SX330 ofrece una mayor capacidad de rebanado que las rebanadoras comparables en este rango de tamaño.

Una garganta más grande optimiza el rendimiento

La gran garganta de corte (160 MM X 330 MM / 6.3" x 13") y las longitudes de los troncos de hasta 1000 MM (40") maximizan la capacidad total.

Configure su sistema de corte SX330 para satisfacer sus necesidades de aplicación

Elija entre los modelos automáticos y manuales

El SX330 está disponible con carga automática de producto, velocidad de la cuchilla de 1500 rpm, cinta transportadora de alimentación de producto más baja y cuchilla retráctil durante los cortes en reposo. El modelo Manual ofrece carga manual del producto y velocidades de la cuchilla de hasta 1000 rpm.



Transmitir a su manera

Ambos modelos están disponibles con tres longitudes diferentes de cintas transportadoras simples para graneles, una opción para una cinta transportadora de apilamiento, o una o dos básculas y clasificadores para porciones ponderadas.

Formas irregulares constantemente cortadas

Se puede añadir un escáner de productos en 3-D al modelo automático para optimizar el rendimiento del rebanado con productos de forma irregular, como el tocino rayado, el tocino de espalda, el rosbif o la falda.

Intercalar es fácil

Se puede añadir un intercalador de uno o dos carriles al SX330 para intercalar una variedad de productos, incluyendo queso y jamón. Los alimentadores servoaccionados independientes aseguran una colocación consistente y precisa del papel, al tiempo que minimizan las roturas de hojas. El enhebrado de la máquina se hace rápida y fácilmente con sólo pulsar un botón.

Diseño abierto para el más alto nivel de higiene

Una estructura esquelética abierta proporciona un claro acceso a todos los componentes, por lo que la limpieza y el mantenimiento nunca ha sido más fácil.

No se necesitan herramientas

El desmontaje sin herramientas facilita un rápido desmontaje y ayuda a asegurar una higiene más completa. El diseño simple requiere que sólo unos pocos componentes deben ser removidos para la limpieza.

El gabinete eléctrico en el claro

El armario de control está situado en la parte posterior de la máquina en lugar de debajo de la zona de carga del producto, por lo que es más resistente a los contaminantes y al lavado, además de estar alejado de la zona de goteo del producto.

Uso fácil de Tap y control

La gran e intuitiva pantalla táctil de 380 MM (15") almacena y controla todas las operaciones preprogramadas, simplificando el funcionamiento y la resolución de problemas. Los parámetros de operación diarios se controlan desde una sola pantalla. Hay disponible un paquete opcional de monitoreo remoto.

Mantener la coherencia

Puede almacenar fácilmente los códigos de los productos para asegurar un rendimiento repetible, lo que resulta en productos más consistentes con cada ejecución.

Cambio rápido y fácilmente de los productos

La barra de corte ajustable manualmente y la guía de la bandeja de productos facilitan los cambios rápidos de producto: desde el tocino y la falda hasta la carne, el queso, el salami y más. Pasa de un producto a otro con un mínimo esfuerzo y tiempo de inactividad.

Tiempo mínimo de cambio

El SX330 corta una amplia gama de productos con facilidad y eficiencia.

Animación del cambio

Cambio rápido y fácil de productos con diferentes tamaño.

food banner
SX330
1
2
3
4
5
6

Explorar las características

Una amplia gama de opciones le permite configurar su máquina para optimizar el rendimiento en sus aplicaciones de loncheado. Programe una demostración virtual para ver cómo SX330 puede darle a su negocio una gran ventaja competitiva.

Descargar folleto (PDF) Descargar caso práctico (PDF)

Vea SX330 en acción

Observe en estos videos cómo SX330 con su diseño compacto realiza cortes a alta velocidad en una amplia gama de productos.

Programe una demostración virtual del Formax® SX330


Compruebe por sí mismo el potencial del sistema compacto de loncheado Formax® SX330. Su mayor rendimiento - mayor que cualquier otra loncheadora de tamaño comparable - y la versatilidad le dan a su negocio una gran ventaja competitiva. Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para programar una demostración virtual o responder a cualquier duda que pueda tener.